|Inicio | Como Funciona |Ordenar |Testimonios |F.A.Q.| Contacto|  

                   

Preguntas frecuentes


 

 

 

¿Funciona realmente Hair Grow?

 

  Numerosos estudios independientes confirman la efectividad del principio activo de Hair Grow, particularmente los llevados a cabo por "The British Health and Cosmetology Journal", cuyas conclusiones fueron presentadas en el prestigioso encuentro internacional "Carl zeiss forschungs preiss" del año 2000. Este estudio expone la capacidad sin precedentes de inhibición de la enzima 5-alfa-reductasa en sus dos tipos que posee la exclusiva combinación de ácidos grasos utilizada por Hair Grow como principio activo, hasta 11 veces superior a la de otros productos sintéticos.

 

 

 

¿Cual es el fundamento de Hair Grow?

 

          La base del tratamiento consiste en la inhibición de la enzima 5-alta reductasa en sus dos tipos a nivel del cuero cabelludo impidiendo así que esta se una a la testosterona en los folículos pilosos y produzca DHT, responsable directa de la alopecia androgenética; al tiempo que los antisebaceos naturales contenidos en la formula liberan los folículos taponados y reestablecen el equilibrio natural de cebo en el cabello. Finalmente el tratamiento contiene un suplemento de probada efectividad para el crecimiento del cabello y varios alimentos, de los cuales el paciente solo deberá escoger aquellos que mas le apetezcan, que constituyen una fuente natural de los aminoácidos, vitamina b6, b12, b5 y zinc necesarios en el proceso de recuperación y mantenimiento de la salud capilar.

 

 

 

¿En cuanto tiempo puedo ver los resultados?

    

    En la mayor parte de los casos pueden observarse resultados visibles a las pocas semanas de uso, esto es, la aparición de cabellos muy pequeños, apenas visibles, pero de grosor y pigmentación casi normal en las zonas antes despobladas, como ser los sectores parietales y posterior de la cabeza. 

    Es necesario tener en cuenta que un diagnostico acertado de la alopecia en cuestión, la constancia en el tratamiento y el uso correcto del producto, son variables que influyen de manera definitiva en la efectividad del tratamiento.

 

 

 

¿Cual es la diferencia con otros tratamientos?

    

    La diferencia fundamental con otros tratamientos, particularmente aquellos que prometen la inhibición de la 5-alfa-reductasa, consiste en que Hair Grow es un tratamiento totalmente natural, sin ningún tipo de contraindicación o interacción farmacológica registrada hasta la fecha. Además estos fármacos sintéticos y costosos tan solo inhiben la 5-alfa-reductasa en su tipo II, mientras que Hair Grow fue científicamente formulado para inhibir tanto el tipo II como el I de la enzima, el mas presente a nivel del cuero cabelludo.

 

 

 

¿Qué es un e-Book?

 

        Es la forma más moderna, rápida y económica de enviar y recibir información, un e-Book es un "libro electrónico". En lugar de recibir un libro en su casa, usted recibirá el e-Book o "libro electrónico" en su casilla de correo electrónico. De esta forma usted podrá leerlo desde su computadora, imprimirlo, archivarlo en un disquete, etc.

 

 

 

¿Qué es el código de identificación personal (ID)?

     

    Cuando usted realiza una compra obtiene un código, con el cual nuestro equipo lo identifica como cliente, a fin de evacuar prioritariamente cualquier pregunta o inquietud que usted pudiera tener. Son muchas las consultas recibidas diariamente y de otro modo resultaría imposible responder a todas en un tiempo razonable. Otra función  es que si usted por alguna razón llegara a perder el e-Book solo tendrá que contactarse con nosotros y pedir que se lo reenviemos, adjuntando dicho numero.

 

 

 

¿Es seguro comprar con mi tarjeta de crédito?

   

    Definitivamente. Para realizar las ventas mediante tarjeta de crédito, contamos con el más seguro servicio de transacciones, suministrado por ClickBank.com, empresa que garantiza la total seguridad y confidencialidad de sus datos. Así mismo usted cuenta también con las garantías que al respecto ofrece su propia tarjeta y el banco con que la opera.

 

 

 

¿Qué aparecerá en mi tarjeta de crédito?

    

    A fin de preservar la  privacidad de nuestros clientes, las compras con tarjeta se facturan únicamente con la palabra "CLKBANK*COM".

 

 

 

   SiguienteIr a la proxima pagina

 

 

 

 

            Copyright © 1997-2006   www.Alopecia-tratamiento.com   All Rights Reserved